Acultzingo, Veracruz

Mapas y Códigos Postales de Acultzingo, Veracruz, además de las opioniones de los visitantes sobre Acultzingo.

¿Eres de Acultzingo o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Veracruz y en especial de Acultzingo no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Acultzingo, Ver., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Acultzingo, etc).
Se encontraron 12 comentarios.
DRALE

DRALE (5)

Denunciar Mensaje

Acultzingo no es un pueblo grande, el palacio municipal se encuentra muy descuidado y sobre la carretera federal que divide el pueblo en dos llega el olor a escremento de ganado porcino.

DRALE

DRALE (5)

Denunciar Mensaje

En una comunidad que queda a 20 min de orizaba que es municipio de Acultzingo, Puente de Guadalupe, tiene un restaurante a pie de carretera en el cua se come la mejor barbacoa de la region la cual abre viernes saba domingo y dias festivos.

Yass

Yass (1)

Denunciar Mensaje

Acultzingo es como una piedra preciosa, rica y valiosa pero que aun no se ha pulido, asi es que te invito a que lo conozcas y te enamores de el.....

Cirek

Cirek (1)

Denunciar Mensaje

Acutlzingo, es un pueblo que tiene varias bellesas naturales que por ignorancia de sus autoridades no son exploradas y por lo tanto no sedan a conover como centros turisticos, uno de sus lugares mas hermosos es El Sumidero tiene una laguna y gran paisaje

JUAN PALESTI

JUAN PALESTI (1)

Denunciar Mensaje

hola todos mis amigos. Me llamo Juan Palestino. Les quiero que me mandan mas informacion y fotografias acerca del pueblo ya que tengo 10 años que no los visito. Tengo curiocidad de saber como se mira el pueblo unos años despues y en que ah cambiado.

Alberto

Alberto (1)

Denunciar Mensaje

quetal mellemo alberto campos ' aculzingo es un pueblo muy lindo por lojica es un pueblo muy apresiado por todos los avitantes espero que los que quieran conoser ese lindo pueblo no lo piensen dos veces

Naye

Naye (1)

Denunciar Mensaje

hola me llamo nayeli realmente no conosco acutzingo pero ahi vive alguien k amo por eso me he dado a la tarea de buscar ese lugar y muy pronto ir a visitarlo me gustaria mucho conocer ese lugar

Felix chona

Felix chona (1)

Denunciar Mensaje

mi querido acultzingo como lo extraño yo creci alla y por azares del destino ahora vivo en monterrey pero yo prefiero la tranquilidad y belleza de mi pueblito querido algun dia regresare y ahora si para quedarme te lo recomiendo muchisimo es otra onda bye

Mymy

Mymy (1)

Denunciar Mensaje

Acultzingo es un pueblo alegre, dond la gente no se da por vencida y lucha dia con dia, aunque digan que es un pueblo feo es una joya de la historia, tiene unos paisajes hermosos, una rica gastronomia y valor indiscutible de la gente que habita en el.

Jarritos

Jarritos (1)

Denunciar Mensaje

me estrañan que sean nativos de tan bonito pueblo como dicen algunos y opinan que es rico en su gastronomia "barbacoa" hecha en hoyo de piedras y que se espresen tan mal del pueblo que los vio nacer.

Veneno

Veneno (1)

Denunciar Mensaje

hola me llamo fidel soy de ACULTZINGO VER si no conocen vayan a darce una vuelta les recomiendo tiene historia ay fue la primera batalla de acultzingo y a los 6 dias fue puebla vayan a su feria el ultimo dia de julio o el 11 de diciembre somos pachanguero

El calayon

El calayon (1)

Denunciar Mensaje

hola yo soy el calayon y soy de ese lindo pueblo aunque tengo varios anos sin ir lo extrano y sobre todo estrano la loquera que hacia con mis compas juan carlos palestino,el rafa,el caliente ,el edgar y el tavo mis grandes amigos.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Acultzingo y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Acultzingo

El listado a continuación de asentamientos de Acultzingo en Veracruz:

C.P. Asentamientos
94760 Acultzingo
94762 Aguaxinola
94766 Atitla
94766 Coxolitla
94760 El Potrero
94763 Linda Vista
94762 Tecamalucan
94765 Vaqueria
94767 Vista Hermosa

Fotos de Acultzingo, Veracruz

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Acultzingo con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Veracruz.
No te pierdas las fotos satelitales de Veracruz.

Visita Acultzingo, Veracruz

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Acultzingo con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Acultzingo, Veracruz.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i