Almoloya, Hidalgo

Mapas y Códigos Postales de Almoloya, Hidalgo, además de las opioniones de los visitantes sobre Almoloya.

¿Eres de Almoloya o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Hidalgo y en especial de Almoloya no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Almoloya, Hgo., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Almoloya, etc).
Se encontraron 16 comentarios.
Josh

Josh (2)

Denunciar Mensaje

Almoloya es el mejor pueblo del mundo

Josh

Josh (2)

Denunciar Mensaje

Almoloya es un gran lugar turistico, tiene un gran parque con fuentes con agua artificiales impresionantes, ademas cuenta con los famosos manantiales que en realidad son oasis celestiales, y lo mejor son sus atardeceres. VISITENOS.

Julio monsal

Julio monsal (1)

Denunciar Mensaje

coman chinicuiles y escamoles muy ricos solo aqui

Molomixess

Molomixess (1)

Denunciar Mensaje

Hola mi nombre es Julian y pues aunque no vivi mucho tiempo en Almoloya, no deja de ser el pueblo de mi papa y pues por lo poco que conoci es un pueblo muy tranquilo, donde la vida se disfruta muy bien y con calma no como en otros lugares.

Christian v

Christian v (2)

Denunciar Mensaje

Mis tias viven en almoloya, les dicen las calzonudas, unas señoras asi, medio orditas que siempre andan en la calle jajajajajajajajajaja

Christian v

Christian v (2)

Denunciar Mensaje

ah y prueben el pulque

El ponis

El ponis (1)

Denunciar Mensaje

pues yo soy orijinario de almoloya y ya tengo 8 anos viviendo en los EUA y extrano mucho mi pueblo por sus costumbres ymas que nada la comida. como las enchiladas,tlacoyos,gorditas a y los famosos guaraches con su guevo estrellado.

RICO

RICO (4)

Denunciar Mensaje

YO SOY HIJO DE UNA DE LAS CALZONUDAS Y A MUCHA HONRrA, CRREANME ALMOLOYA ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO Y APACIBLE, ES MUY BONITO, AUNQUE NO ES TAN EXAGERADAMENTE BONITO COMO LO DESCRIBEN AL PRINCIPIO.

V. Hugo

V. Hugo (2)

Denunciar Mensaje

Hola yo soy de Almolya, Hgo. en naualt quiere decir "lugar donde mana el agua" tiene unos manantiales hermosos donde nace el agua, su gastronomia es exquisita, los chinacuiles, escamoles, huiclacoche, berros, quelites, quintoniles, etc. Visitanos

V. Hugo

V. Hugo (2)

Denunciar Mensaje

Hola, llevo casi 10 años viviendo en Indiana; y en verdad extraño mi pueblo, y mas cuando se esta tan lejos, lo que mas se echa de menos es su gente tan calida, sus costumbres, su gastronomia, su clima, bueno en fin, visitalo para que veas de lo que hablo

BARRIO FINO

BARRIO FINO (1)

Denunciar Mensaje

yo soy de Almoloya pero tengo 9 anos viviendo en los angeles california lo que les recomiendo mucho es el pulque y sufferia del 8 de disiembre sus bailes en los cuales siempre ay putazos yque vivan LOS SOMOS POCOS PERO BIEN LOCOS EL CENTRO 1000 %

Aldo SAX

Aldo SAX (1)

Denunciar Mensaje

hola, soy Aldo, y soy originario de este bello pueblito,lo que les puedo comentar, es que la tranquilidad y la naturaleza es lo que resalta de entre la region, y por supuesto de Almoloya, visitenlo y diviertance con sus atracciones naturales y tradicion.

CHAYO

CHAYO (1)

Denunciar Mensaje

HOLA, SOY J. ISABEL HERNANDEZ OSORIO, VIVO EN ALMOLOYA Y ES UN LUGAR SIN IGUAL, A PESAR DE CONOCER MUCHOS LUGARES DEL PAIS, ESTE SIN LUGAR A DUDAS ES DE LO MEJOR. SU GENTE, SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES, LA BARBACOA Y CARNITAS ES DE LO MEJOR, VISITALO.

VIKY

VIKY (1)

Denunciar Mensaje

HOLA YO SOY ORIGINARIA DE TEPEPATLAXCO ( EL LLANO) MUNICIPIO DE ALMOLOYA Y LA VERAD ES UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE LA VIDA SE DISFRUTA MUCHO MEJOR AUNQUE HACE MUCHO FRIO ES LO MEJOR. Y AUNQUE LLEVO TRES AÑOS VIVIENDO EN EL DF ESTRAÑO MUCHO A MI JENTE.

ORIS

ORIS (1)

Denunciar Mensaje

PUEBLO MUY BONITO ,SOY DE ALMOLOYA Y LO EXTRAÑO MUCHO, MUCHOS RECUERDOS BELLOS, AHI ESTA MI FAMILIA QUE AMO Y EXTRAÑO, PERO EN UNOS MESES MAS ESTARE ALLA DISFRUTANDO DE TODO LO HERMOSO QUE HAY .

MORENA

MORENA (1)

Denunciar Mensaje

HOLA, YO VIVI EN ALMOLOYA DESDE MUY PEQUEÑA HASTA QUE ME CASE Y ME FUI A UNA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO, PERO ALMOLOYA ES UN LUGAR ESPECIAL, TE INVITO A CONOCER LA CABAÑA DEL RUCO PORQUE HOTEL ESTA PADRICIMO Y QUE DECIR DE SUS AREAS VERDES GUAU CONOCELO

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Almoloya y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Almoloya

El listado a continuación de asentamientos de Almoloya en Hidalgo:

C.P. Asentamientos
43940 Almoloya
43949 El Tepozan
43941 Las Vigas
43940 Ocotepec
43941 Rancho Nuevo
43947 San Antonio Coatlaco
43949 San Jose Jiquilpan
43950 Santiago Tetlapayac

Fotos de Almoloya, Hidalgo

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Almoloya con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Hidalgo.
No te pierdas las fotos satelitales de Hidalgo.

Visita Almoloya, Hidalgo

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Almoloya con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Almoloya, Hidalgo.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i