Chemax, Yucatán

Mapas y Códigos Postales de Chemax, Yucatán, además de las opioniones de los visitantes sobre Chemax.

¿Eres de Chemax o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Yucatán y en especial de Chemax no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Chemax, Yuc., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Chemax, etc).
Se encontraron 7 comentarios.
Artking

Artking (1)

Denunciar Mensaje

bueno Chemax es un lugar de paso para ir a la riviera maya, en este mun icipio se puede admirar de la maravillosa construccion estilo barroco del templo de San Antonio de Padua y del palacio municipal ademas de l parque y la plaza principal...

Chingon

Chingon (1)

Denunciar Mensaje

Hola!!!, yo soy de chemax y espero que algun dia visiten este hermoso lugar, esta a tan solo 20min de la ciudad de valladolid, aqui puedes comer unos ricos antojitos en el Mercado Mpal, y degustar de algunos platillos tipicos en el centro del pueblo.

Nelson

Nelson (1)

Denunciar Mensaje

lugar majestuso por su hermososa Catedral "San Antonio De Padua"que data de los años en que los españoles llegaron por primera ves a estas hermas tierras, de cultura Maya, Disfrutenla y bienvenidos. su AMigo Nelson residente de este bello poblado.

Bernardo

Bernardo (1)

Denunciar Mensaje

Chemax es un lugar muy tranquilo, las calles, la gente y su hermosa parroquia Sn Antonio de Padua, asi como su palacio municipal. del 1 de junio al 15 de junio empiezan las fiestas regionales. saludos a todos los amigos.

Sheamuose

Sheamuose (1)

Denunciar Mensaje

les recomiendo que visiten las grutas de santa rita, son unicas en el oriente del estado. esta a solo 8 kilometros de chemax. carretera Cancun-Merida. hay cantinas con buena fama,. y grupos musicales "union tropical".

Cara...

Cara... (1)

Denunciar Mensaje

orale pues que mas les digo a parte de que chemax es un lugar super hermoso, tranquilo.... con sus ricas comidas tradicionales, bueno para los que todavia no conocen chemax les invito a que nos visiten.... hay mucho por descubrir....

Yzha

Yzha (1)

Denunciar Mensaje

bueno yo deves en cuando voy a chemax lo que me gusta de chemax es su gente hermosa su iglesia y ese ambiente de tranquilidad y familiaridad les recomiendo chemax alos que no conocen que es un lugar que en mi opinion un buen lugar para vivir

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Chemax y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Chemax

El listado a continuación de asentamientos de Chemax en Yucatán:

C.P. Asentamientos
97775 Catzim
97770 Chemax
97770 Sisbichen
97779 X-can

Fotos de Chemax, Yucatán

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Chemax con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Yucatán.
No te pierdas las fotos satelitales de Yucatán.

Visita Chemax, Yucatán

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Chemax con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Chemax, Yucatán.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i