Cuautempan, Puebla

Mapas y Códigos Postales de Cuautempan, Puebla, además de las opioniones de los visitantes sobre Cuautempan.

¿Eres de Cuautempan o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Puebla y en especial de Cuautempan no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Cuautempan, Pue., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Cuautempan, etc).
Se encontraron 8 comentarios.
La nena dory

La nena dory (1)

Denunciar Mensaje

Cuautempan es hermoso me encanta estar alla en 1/2 de puro cerro y sentir que ya no hay salida para otro sitio, como si ahí terminara el mundo, es muy lindo y con gente sencilla , sobre todo puedes ver una naturaleza sorprendente y aprender tanto.

CMONTALVO

CMONTALVO (1)

Denunciar Mensaje

Cuautempan esta de pelos, el clima, los paisajes, todo esta de pelos, yo los invito a ir para que se suban a la tiroleza que es nueva y esta muy sagura. Saludos a Vale

BIVI

BIVI (1)

Denunciar Mensaje

Hola yo tambien conosco cuautempan y sta increible adoro ir alla y sobre todo su naturaleza es de lo mejor a y tambien ya me subi a la tiroleza y sta genial los invito a q vallan ME ENCANTA CUAUTEMPAN!!

Rael50

Rael50 (1)

Denunciar Mensaje

hola soy israel y soy de cuautempan los invito a que visiten este hermoso lugar donde se olvidara del estres de la cd.disfruten de su rica gastronomia y su deporte extremo como la tiroleza, saludos fam. quintero

Samy

Samy (1)

Denunciar Mensaje

Cuautempan es un lugar muy tranquilo, donde puedes ir a relajarte y conocer mas de su tradiciones, puedes andar por los cerros libremente, su gente es calida y amable; el problema es que no tienen buena salud, no hay ayuda del gobierno suficiente..

Ambicion

Ambicion (2)

Denunciar Mensaje

Hola buenas tardes si alguien conoce al Sr. Loreto Cortes Angeles o a sus hijos favor de comentarle que los ando tratando de encontrarlo soy Fernando Cortes Ortega mi correo es cortesortega@hotmail.com mi cel: 288 1000633

SANTIAGO

SANTIAGO (1)

Denunciar Mensaje

CUAUTEMPAN EN MUY HERMOSO MI ESPOSA ES DE ESE PUEBLO. YO RADICO EN EL ESTADO DE MEXICO. SALUDOS. LOS INVITO A QUE LO VISITEN NO SE VAN ARREPENTIR INTENTENLO. LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR CUALQUIER COSA santigoc@hotmail.com

Max

Max (1)

Denunciar Mensaje

hola saludos mi raza de cuautempan desde oxnard california usa espero estar pronto x aya pasaenla chido hasta prontito atte....Narcizo

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Cuautempan y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Cuautempan

El listado a continuación de asentamientos de Cuautempan en Puebla:

C.P. Asentamientos
73600 Cuautempan
73600 Hueytentan
73600 Ixtolco de Morelos
73600 San Esteban Cuautempan
73615 Tecapagco
73611 Tenepanigia
73613 Tlapacholoya
73610 Totomoxtla

Fotos de Cuautempan, Puebla

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Cuautempan con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Puebla.
No te pierdas las fotos satelitales de Puebla.

Visita Cuautempan, Puebla

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Cuautempan con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Cuautempan, Puebla.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i