Halacho, Yucatán

Mapas y Códigos Postales de Halacho, Yucatán, además de las opioniones de los visitantes sobre Halacho.

¿Eres de Halacho o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Yucatán y en especial de Halacho no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Halacho, Yuc., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Halacho, etc).
Se encontraron 12 comentarios.
Pancho

Pancho (1)

Denunciar Mensaje

Hola por este medio quisiera invitar a este lindo poblado que es mi tierra natal... Ven a conocer las hermosas artesanías de este municipio, a probar la sabrosa cochinita y a compartir con sus habitantes un momento de armonía y felicidaad que te gustará.

Tilán

Tilán (1)

Denunciar Mensaje

hola por este medio les digo que halachoes lo mas lindo de todos los pueblos

RONALDINHO

RONALDINHO (1)

Denunciar Mensaje

hola solo les digo soy emmanuel

BARY

BARY (1)

Denunciar Mensaje

Hola, mis amgos me dicen bary, halach es un pueblo muy bonito, tranquilo y seguro. Las fiestas en honor a nuestro Santo Patrono, Santiaguito Apostol, son en el mes de Noviembre, hay fiesta brava, juegos mecanicos, y mucho mas, te esperamos con gusto.

Mariam

Mariam (1)

Denunciar Mensaje

¡ Hola! mi padre nació en halachó y estoy investigando sucesos de su vida. Él nació en 1914 y me gustarpia saber cómo era el lugar cuando él era pequeño. ¿ Ojalá encuentre personas que me ayuden a saber más acerca de mi padre.

Dr. House

Dr. House (1)

Denunciar Mensaje

Mariam, no se si conoscas o no el poblad,o desde hace 5 años no radico en el, pero viajo 2 veces al año y aseguro que no ha cambiado nada desde la epoca de tu padre. Espero ayudarte, y darte mas datos si me proporcionas el nombre de tu padre.

Chocorol

Chocorol (1)

Denunciar Mensaje

Yo también nací en halacho y pienso que es un lugar muy bonito y espero que todos mis amigos algun día lo visiten en especial el pelón y el chule

RuizA

RuizA (1)

Denunciar Mensaje

hola mi familia tabien es de Halacho y creo que una parte de mi familia aun ahi segun mi padre es el mejor lugar del mundo es gracioso porque siempre dice que la gente mas brillante es de Halacho. algun dia ire a visitar la ciudad espero

Lilina

Lilina (1)

Denunciar Mensaje

Hola pos quiero invitar a todos mis amigos i es lugar ermoso..............besos

Gody

Gody (1)

Denunciar Mensaje

hola soy de halachó, pero tengo 17 años que no voy a visitarlo, espero que me contacten las amigas de la secundaria no. 20

Bachas

Bachas (1)

Denunciar Mensaje

hola, creci en halachó, los mas bellos momentos de mi infancia y mi juventud los viví alli, me gustaba ir a la corrida de toros y en los novenarios correr atras del torito de fuego, lo visito con mi fanilia 2 veces al año, felicidades a todos sus maestros

El manchas

El manchas (1)

Denunciar Mensaje

Hola yo tambien soy de Halach de la populosa colonia Ceibo precisamente de la calle 24, practicamente lo visito 2 veces al año tengo viviendo en cancun 25 años, pero la verdad si extaño ese hermoso pueblo

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Halacho y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Halacho

El listado a continuación de asentamientos de Halacho en Yucatán:

C.P. Asentamientos
97830 Cepeda
97830 Cucholoch
97831 Halacho
97830 San Antonio Siho
97830 Santa Maria Acu

Fotos de Halacho, Yucatán

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Halacho con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Yucatán.
No te pierdas las fotos satelitales de Yucatán.

Visita Halacho, Yucatán

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Halacho con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Halacho, Yucatán.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i