Izamal, Yucatán

Mapas y Códigos Postales de Izamal, Yucatán, además de las opioniones de los visitantes sobre Izamal.

¿Eres de Izamal o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Yucatán y en especial de Izamal no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Izamal, Yuc., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Izamal, etc).
Se encontraron 9 comentarios.
Chilam

Chilam (1)

Denunciar Mensaje

hola soy de izamal, desgraciadamente ya no radico ahi me encuentro muy lejos de mi tan amada tierra , y quiero recomermendar atoda la gente que tenga oportunidad de ir , a conecerla , le garantizo no se arrepentira.

Pepebolio

Pepebolio (1)

Denunciar Mensaje

Izamal es una bella ciudad de Yucatán, es una joya arquitectonica que conjunta las raices mayas y españolas. Estoy orgulloso que la mitad de mis origienes sean de ahi, es un lugar obligado de visitar cuando se viene a yucatan de visita

Chabeli

Chabeli (1)

Denunciar Mensaje

Hola soy de izamal aunque ya no vivo ahi, claro que recomiendo que la visiten pues es una ciudad hermosa para descansar y disfrutar de tranquilidad. El convento y la Piramide Kinich Kakmo son dos de los lugares que no se deben perder al visitar izamal.

Mochito 3

Mochito 3 (1)

Denunciar Mensaje

hola soy de izamal pero hace 19 años que no vivo ahi, pero viajo seguido ami tierra natal y les recomiendo visitar el convento y los cerros formados por piramides, les va a encantar, no se arrepentiran, ademas enconbtraran toda la comida tipica de yucatan

Wilo

Wilo (1)

Denunciar Mensaje

Izamal es un Pueblo Magico,cerca de mèrida, k todavia conserva usos y costumbres,tiene muy rica comida,zona arqueologica y en sus alrededores cuenta con cenotes,artesanias,etc,yo soy de merida y cada que hay oportunidad voy a conocer algo nuevo por alla.

Pinkus

Pinkus (1)

Denunciar Mensaje

hola , orgullosamente soy izamaleño , cuando tengo opurtunidad hablo de mi tierra , sigo teniendo parientes ahi , actualmente radico en monterrey pero cuando viajo a yucatan saco un tiempo para visitarla y sobre todo a la virgen.

Guerrav

Guerrav (1)

Denunciar Mensaje

HOLA ESTOY GRABANDO UNA TELENOVELA EN IZAMAL, Y TODO EL PUEBLO COPERA CON NOSOTROS, "VIDAS ROBADAS" ES DE IZAMAL, Y YO COMO DIRECTOR SOLO DIGO GRACIAS... Y LOS TACOS DE VENADO, DEL MERCADITO NO PUEDEN FALTAR, Y POR LA TARDE UNA MARQUEZITA!!! AMO IZAMAL!!

Marisol

Marisol (1)

Denunciar Mensaje

hola,pues soy de izamal,pero ya no vivo ai pero la verdad les recomiendo a todos los amigos ke visaitan esta pagina que conoscan izamal, deverdad es un lufar muy bello lleno de historia,arquitectura,naturaleza..... conoscan y enamorence.

Orlando

Orlando (1)

Denunciar Mensaje

Izamal es la mas hermosa ciudad de Yucatan. combina la monumental arquitectura prehispanica con la colonial yucateca qué lo pinta todo de ocre y blanco. Es un lugar que impacta y MARAVILLOSO..!! Visitalo si vienes a Yucatán, todo tiene y no te defraudara

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Izamal y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Izamal

El listado a continuación de asentamientos de Izamal en Yucatán:

C.P. Asentamientos
97550 Citilcum
97558 Cuauhtemoc
97540 Izamal
97555 Kimbila
97545 Sitilpech
97551 Xanaba

Fotos de Izamal, Yucatán

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Izamal con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Yucatán.
No te pierdas las fotos satelitales de Yucatán.

Visita Izamal, Yucatán

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Izamal con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Izamal, Yucatán.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i