Magdalena Tlacotepec, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de Magdalena Tlacotepec, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre Magdalena Tlacotepec.

¿Eres de Magdalena Tlacotepec o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de Magdalena Tlacotepec no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Magdalena Tlacotepec, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Magdalena Tlacotepec, etc).
Se encontraron 8 comentarios.
...123

...123 (1)

Denunciar Mensaje

Les recomiendo visitar Tlacotepec cuando vayan a Oaxaca! No se pueden perder el ojo de ajua , que es totalmente natural y en donde podràn nadar y divertirse. Visiten Tlacotepec!!!

Pedrongass

Pedrongass (1)

Denunciar Mensaje

Magdalena Tlacotepec, es un rinconcito hermoso en el corazon del Istmo de Tehuantepec, conoce sus tradiciones y constumbres pero sobre todo enamorate de su gente buena; comida, musica y bebidas no te faltaran; VIVA TLACOTEPEC!! Atte. Pedro D. Gonzalez A.

Coralito

Coralito (1)

Denunciar Mensaje

Magdalena Tlacotepec, es un bello puebito q recuerdo todos los días, añoro aquellos días de abril tan calurosos cuando salía de la primaria el escandalo q se armaba en el guelabupo la cascadita q esta a un lado de la escuela , no contaminen el arroyo por

RMora

RMora (1)

Denunciar Mensaje

Visiten Magdalena Tlacotepec, es un lugar encantador y su gente muy hospitalaria. Soy 100% cusheño

El chapu

El chapu (1)

Denunciar Mensaje

que Rollo Shibicushessss, yo soy de Tlaco y tengo un buen que no regreso a ese pedacito de cielo que me crio. saludos

Albino

Albino (1)

Denunciar Mensaje

hace muchisimos años tuve el privilegio de vivir en ese paradisiaco lugar, el ojo de agua cuando era virgen, guelabupo, etc. les recomiendo que visiten ese lugar muy bonito, sobre todo su fiesta patronal del mes de mayo saludos

Isidro

Isidro (1)

Denunciar Mensaje

yo soy de magdalena tlacotepec y si es un rincon muy bello les recomiendo el ojo de agua un balneario con agua cristalina.cada que puedo voy para allá pues allá viven mis padres y mis demas familiares saludos a todos mis paisanos desde Villahermosa,tab.

Fam. penagos

Fam. penagos (1)

Denunciar Mensaje

solo inmaginate las bellezas, paisajes y aguas en las que te puedes relajar con tu familia es un lugar hermoso donde la gente te espera con el corazon abierto yo llego en las vacaciones es mi lugar preferido

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Magdalena Tlacotepec y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Magdalena Tlacotepec

El listado a continuación de asentamientos de Magdalena Tlacotepec en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
70746 Magdalena Tlacoltepec

Fotos de Magdalena Tlacotepec, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Magdalena Tlacotepec con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita Magdalena Tlacotepec, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Magdalena Tlacotepec con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Magdalena Tlacotepec, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i