Naupan, Puebla

Mapas y Códigos Postales de Naupan, Puebla, además de las opioniones de los visitantes sobre Naupan.

¿Eres de Naupan o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Puebla y en especial de Naupan no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Naupan, Pue., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Naupan, etc).
Se encontraron 8 comentarios.
Tlagulito

Tlagulito (1)

Denunciar Mensaje

Mi nombre es Saul y soy de Naupan, Y recomiendo alos turistas que visiten su Iglesia, sus centros de educacion Y si gustan probar de la comieda tipica que hay, visiten la fondita de do~a Esperanza Y lo mas rico es el cafe, las tortillas echas a mano.

Luz

Luz (1)

Denunciar Mensaje

hola soy lucre y soy originaria de este hermosa localidad yo recomiendo a los turistas que lo visiten por que es un lugar muy bello, con mecha vegetacion y sobre toda con mucha artesania. y de la comida ni hablar vsitalo te vas a enamorar del naupan pue.

Hijoles

Hijoles (1)

Denunciar Mensaje

yo soy fausto santos viista naupan, copila y todo lo que quieras. sus costumbres sus mujeres todas ellas son humildes pero respetosas los que muchos aqui en el df ni lo conocen. soy fausto santos faustoenlinea@yahoo.com.mx fausto.mex.tl

Mimi

Mimi (1)

Denunciar Mensaje

holaa soy noemi juarez originaria de cosolapa naupan los invito a visitar naupan por que es un municipo muy bonito a demas tiene una linda vegetacion y sus rios

Beni

Beni (1)

Denunciar Mensaje

Hola amigos efectivamente, naupan es bello, tranquilo, panoramico y porque no hablar bien de su gente, quienes te saludon aun con reverencia yo si me enamore de este lugar por que ahora radico en ella a pesar de haber vivido mucho tiempo en la ciudad

Fausto

Fausto (1)

Denunciar Mensaje

¿VAS A VISITAR NAUPAN? pORQUE NO VAS HASTA COPILA A LA FIESTA DE PUEBLO DEL 22 AL 26 DE FEBRERO. nuestra tradicion es incomparable Nuestras costumbres. esto y mas Lo tiene Copila Puebla

Marcelo g. b

Marcelo g. b (1)

Denunciar Mensaje

Claro q si, naupan es muy bonito lugar visintenlo, yo soy D naupan, aunque yo ya llevo un buen tiempo fuera de Naupan extraño mi gente y mis amigos y su tradiciones.

Miguel

Miguel (1)

Denunciar Mensaje

Claro k naupaan es bonito pero. No como mitenextitla los inbito asu feria es en mayo y xk mo naupsn es en abril los inbito aunke yebo ys unato simpoder hir espero undia regresar seectrsña sus tradiciones yhes lomad triste animo los invito

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Naupan y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Naupan

El listado a continuación de asentamientos de Naupan en Puebla:

C.P. Asentamientos
73140 Chachahuantla
73140 Copila
73147 Cuahuihuizotitla
73141 Cuheyatla
73140 Icxotitla
73140 Mextla
73140 Naupan
73142 Temextitla
73140 Tlaxpanaloya

Fotos de Naupan, Puebla

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Naupan con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Puebla.
No te pierdas las fotos satelitales de Puebla.

Visita Naupan, Puebla

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Naupan con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Naupan, Puebla.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i