San Juan Colorado, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de San Juan Colorado, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre San Juan Colorado.

¿Eres de San Juan Colorado o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de San Juan Colorado no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en San Juan Colorado, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de San Juan Colorado, etc).
Se encontraron 188 comentarios.
Bos esponja

Bos esponja (3)

Denunciar Mensaje

Hola!! Bueno yo les digo que espero y puedan conocer San Juan Colorado ya que es un pueblo muy interesante tanto por sus costumbres como en su gastronomia. Un pueblo digno de admirarse y con gente muy bonita.Con una cultura inigualable.

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ (3)

Denunciar Mensaje

ESPERO Y ESTA PAGINA SEA DE TODOS SU AGRADO Y CLARO ESTE PUEBLO TIENE MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS POR CONOCER, Y DESDE CALIFORNIA SALUDOS A LA FAMILIA HERNANDEZ EN LA COL. EL GIGANTE SALUDOS...

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ (3)

Denunciar Mensaje

quiero decirle que san juan colorado es considerado como un poblado muy interesante por contar con tradiciones muy agradables en cuanto a sus festividades en una de esa esta la que se celebra en el mes de noviembre y es la mas grande.... y muy linda..

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ (3)

Denunciar Mensaje

si alguien que lee este mensaje conoce a mis abuelitos samuel y flora de hernandez que viven en la col. el gigante, que les mandamos saludos sus nietos e hijos desde sunnyvale california y si que es un hermoso pueblo visitenlo luego subimos unas fotos..

Bianis

Bianis (3)

Denunciar Mensaje

hola a todos me llamo vicki y soy de san juan colorado, creanme k cuando lo visiten se van a enamorar de este hermoso pueblo.. ya k es es un lugar muuy acogedor

Bianis

Bianis (3)

Denunciar Mensaje

hola espero k tengan la oportunidad de visitar san juan colorado, ya se acerca la fiesta se celebra el 29 de noviembre, kuando lo visiten no se arrepentiran....

Bianis

Bianis (3)

Denunciar Mensaje

hola otra vez soy vicki, ahora voy saludos a mis amigos de sn juan. a mar, dalila, faustino, eliezer, isaias, martin, juan y o todos los cchavos k me conozcan un saludo tambien a mi hermana lucero... ahhh tambien a Dami, ya se me estaba pasando..

Myke

Myke (1)

Denunciar Mensaje

QUE TAL HOLA A TODOS,SOLAMENTE LES RECOMIENDO QUE VISITEN ESTE LUGAR MARAVILLOSO Y ENCANTADOR DE LA COSTA CHICA...QUE DISFRUTEN SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES!!!

DEL PANDO

DEL PANDO (1)

Denunciar Mensaje

QUE ONDA AMIGO JONATHAN HASTA QUE ENCONTRE LA POBLACION QUE ELIGISTES PARA TU TESINA CARNAL, POR LO QUE VEO, LA NETA SI ESTA CHIDO TU MUNICIPIO, CUANDO NOS LLEVAS,PERO NADAMAS A LOS DE INGENIERIA,ATTE GERARDO VELASCO PADILLA. SALUDOS UACH

SANJUANERO

SANJUANERO (3)

Denunciar Mensaje

HOLA QUE TAL ??? PRIMERO QUIERO SALUDAR A TODOS MIS PAISANOS DE SAN JUAN COLORADO Y MIS GRANDES AMIGOS DE PUEBLOS VECINOS!! SAN JUAN COLORADO ES UN PUEBLO FORJADO POR GRANDES HOMBRES TODOS ELLOS DE DESCENDENCIA HUMILDE PERO CON UN GRAN CORAZON !!!!!!

SANJUANERO

SANJUANERO (3)

Denunciar Mensaje

PERO DE TRAS DE ESOS GRANDES HOMBRES EXISTEN TAMBIEN GRANDES MUJERES QUE FORJAN EL ESPIRITU TRIUNFADOR DE SUS HIJOS; TRANSMITIENDOLES ESA CALIDEZ QUE NOS CARACTERIZA A LOS SANJUANEROS.

SANJUANERO

SANJUANERO (3)

Denunciar Mensaje

ASI QUE AMIGOS DE TODO EL MUNDO BIENVENIDOS SEAN A SAN JUAN COLORADO UN RINCONCITO DEL CIELO QUE ESTOY SEGURO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE LES ENCANTARA!!!

Bos esponja

Bos esponja (3)

Denunciar Mensaje

**H0L@ZZ** PS...EN VERDAD SAN JUAN COLORADO ES UN BONITO PUEBLO FELICITO A TODOS AKELLOS K DEDICARON UN MINUTO DE SU TIEMPO EN ESCRIBIR EN ESTE SITIO, SALUDOS A TODOS Y SPERO TENGAN TIEMPO DE VISITAR ESTE LINDO MUNICIPIO

NORMA 3

NORMA 3 (5)

Denunciar Mensaje

HOLA SALUDOS

NORMA 3

NORMA 3 (5)

Denunciar Mensaje

HOLA APROVECHO EL ESPACIO PARA ENVIAR UN CORDIAL SALUDO A MIS ABUELITOS, A MI AMIGA YADIRA Y A MI PRIMO GAUDENCIO, CUDENSE Y NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO. AHH Y APROVECHO PARA RECOMENDARLES Q VISITEN SAN JUAN COLORADO, ES LINDO LA VERDAD. BYE.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

no pues que le ben de bueno a san juan colorado pero que mas da tener que vivir afuerza en san juan ok saludos a todas (o) las mamitas de san juan lastima que no ande yo aya pero pronto estare alla llegara la perdicion de las mujeres ok ecarle ganas

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok mi gente pero sigan escribien y pues suban algunas fotos se extrana san juan o bien dichosos ustedes q viven alla pero que mas le ago si estoy lejos andamos cercas de la republica mariguana la capital de la mota. saludos a: vicki, mari isabel,noy, bye.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok me encantaria chatear con gente de san juan ok pues nenas ahi les ba mi e mail ok djlooney21@yahoo.com buene si queiren pues tomenlo y si no pues tambien ok salulos mamasitas y talbes conoceran al perdicion de las mujeres ok bye

Trovero

Trovero (5)

Denunciar Mensaje

Buenas Noches, soy de San Juan Colorado, me autonombro "Francotrovador". Las costumbres de nuestro pueblo son caracteristicas que no podremos encontrar en otros lugares, ejemplo: Aqui en SJC se baila la danza del Maromero (Danza sobre un mecate", cosa....

Trovero

Trovero (5)

Denunciar Mensaje

que no se ve en otras comunidades. De igual forma recomiendo visiten "La Ermita del cerro de San Sebastian" Santuario Milagroso, esta festividad se lleva a cabo cada 28 de Enero. Aqui la comida típica es "Caldo de Cavío" un rico caldo de res, con carne...

Trovero

Trovero (5)

Denunciar Mensaje

de res ahumada, preparada con hojas de hierba santa, ufff, este caldo cabe mencionar que sabe bastante bien con unas ricas cervecitas. Altamente recomendada la visita a nuestra comunidad. Este pueblo es un lugar tranquilo sin incidencias delictivas.

Trovero

Trovero (5)

Denunciar Mensaje

La ropa tradicional para mujeres es el pozahuanco (Che'e) tejido manualmente por las mujeres de aqui, acompañado una blusa, mandil, en las jóvenes porque las personas mayores tienen el torso desnudo (Algunas).......

Trovero

Trovero (5)

Denunciar Mensaje

Los hombres utilizan el calzon y coton de manta (Pantalon y Camiza), que anteriormente eran de algodon puro.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what s up baby girls; pues aki de nuebo la perdicion de las mujeres saludos a todas bianis sigue escribiendo quisiera tenes contacto con tigo y pues dale palante que esrto sigue,

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

pero no alaguen tanto a san juan que pues tambien tine sus defectos pero eso si tiene una mujeres hermosas todos quisieran tener de a dos por que son muy hermosas eso es lo unico bueno que tiene pero pronto estaremos de buelta para el desmadre,

NORMA 3

NORMA 3 (5)

Denunciar Mensaje

Hola me gustaria tener contacto con gente de San Juan les anexo mi email msn: alavez_norma@hotmail.com,espero sobre todo q esten radicando alla, ah como te llamas Dj looney21?

NORMA 3

NORMA 3 (5)

Denunciar Mensaje

Sigan escribiendo sus comentarios respecto a las tradiciones, bye...

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

fuck you

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what s up mamis

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

hffghgkjnbckmjhkvcxzcgmnbnvnvbjnmhgm bnbncxf

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

saludos a las chancludas y teporochitos de la prepa, y a los resbalones que de atras parecen res y de frente balones de san juan colorado, ya bajenle una rayita a sus choros que ese pueblucho no es tan famoso como se creen. y si no les parece. #@%$*

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

jajajajajajajkkioloiuytuopnbjhhijj

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

que hay de nuevo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

hi mamis

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

bnnmnmbnm mn,mn,mnk,jhkhjkjh

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

fbvvbnnbbvnmm,ghkhjgfdjkjhgjfggadfds

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

como la ven todos esos que de tras paresen res y dse frente balones pero que mas da pero no es por nada hay algunas personas q son muy informativas y eso ase quedar mal ala gente de ahi

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

asi como que no me late que no escriban pues si alagan tanto su pueblo conectense seguido no que no mas se conectan cuando quieren asi que chistesi ya iniciaron ahora se aguantan para eso me gustaban. saludos desde la republica mariguana

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ahi les ba un chiste aber si asi despiertan charros monta perro jajajjejejejijiji

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

estaba pepito su mama su papa y los senores querian tener sexo y pepito no los dejaba y una bes fueron perdieron el burro paso una semana y ledicen a pepito que fuera a buscar el burro y estos empesaron y pepito se acordo y se viene de regreso

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

y su papa estaba en chinga con su mama y le dice el senor vieja que ves la luna y le daba mas el senor y ledice vieja que ves el sol y sale pepito papa preguntale sino ve el burro . jajajajajaj fuck you que mamucho el sol saludos alos choferes de cuarta

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

chinches bravas que tienes we a caso te cogieron o que onda we, pinche djlooney que ignorante y si me quieres contestar este es mi correo wereynaldocaradeperro@live.com.mx

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

y sabes que; ya no le digas burro al pepe lela iñi ticasi burro we por que te va coger y sabes como te lo va dar pendejo asi que mas vale que calmes atte: reynaldocaradeperro@live.com.mx y un saludo a la familia ntica´a

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

se vende mucha carne aya pue , si aya en san juan colonañi en la casa de felix mendoza, los invito a que vallan a conmprar pue y es muy bueno pue

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

un saludo para mis primas wendy, leli, y mi tia virginia pue, somos los profesores mas chingones que los maestros de quinta de alla. osea pue que orror

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

no manchen ya bajenle a sus choros y actualizence y civilicense un poco no escriban naqueses y boberias maduren mis chavos. ya estamos en otro siglo sean mas cool

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita me gustaria saber quien hijo de puta eres pero no peleo con sanjuaneros por que luego ba su mama al municipiocasi le ruegan al sindico para que les aga caso pinche indio compra perro sarnosotu me la pelas y tu prima wendy me la mama pendejo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita defiende otra cosa mejor no defiendas mierda piensas que es un orgull ser de alla y si tienes huebos marca este numero9107953395 pendejo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what what fuck you chenita

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

y que dijistes chenita ya apantelle a este cabron pues te equibocas chotito yo soy chigon de chingonespero cual es tu enbidiaque me acuesto con la que quieroesa es tu enbidia apendejate y pasaras tu tambien.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

bueno preciosas aki esta su semental ya dejare a chenita en pas se baya a morir y luego ba ir su mama al municipio y no quiero enterar perros

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

mi pregunta es por que escriben cada que se acuerdan si deverdad quieren a san juan conectense todos los dias no cada que se les pega su gana ok saludos desde la republica mariguan, desde la capital del mundo ny

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what s up

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

es lo unico que sabes decir dj looney que lastima perro. por que la neta no sabes nada de nada mi chavo, que fack you, que poca madre pero me das lastima ya buscate una vieja wey que te lastimas tanto y una princesa no debe quedarse asi sin su doncello.

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que onda chiquitas de san juan no se precupen de las babosadas que dice este pendejo de dj looney nes una mierda, igual que su family, si saben este fue exiliado de san juan por que ya nadien lo queria y ahora se esta haciendo pendejo jajajajaja,

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita si supieras de quien se trata sierra tu pinche trompa muchos huevos aber por no tomas mi e mail. pendejoyo soy tu padre

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

tu piensas que por que las defienden ellas ba a meter las manos por ti tu eres un pendejo defiendes lo que no es tuyo si te rajan tu madre esa gente ni movera un dedo por ti asi que tranquilo por se te puede aparecer el chamuco

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

y tu trovero, pues ya dejais de decir danza de mecate, en cuando al caldo de cavio ya sabes que tiene carne no seas opozahuanco we, que el dj looney esta ardido y te va a burlar, por que nadie lo pela a veces va en la cancha y nadien le dice si juega

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

hola preciosas aki de nuebo la perdicion de las mujeres saludandolas para que bean que este papito se acuerda de ustedes ahorasi dejare en paz a chenita ya empiesen a conectarse ok

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

bueno chenita para empesar yo no estoy donde tu estas y yo no soy un pendejo que le gusta corer de tras de un pinche balon pendejos los que hacen eso jajajajajajajaja

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que lastima pendejo que no sabes de lo que dices jajajajajaj,

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what s up baby girl

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita como q defiendes a tu rraza y si estas hablando mierdas que eres mejor que los maestros de quinta asi que no digas nada mas y quedate callado por ya vi q eres pura lengua te tire mi numero y no tubiste huevos para llamar asi que callate. ok

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok bueno gente que se conecta en esta pagina siganlo haciendo que no paso nada ya chenita quedo atras. saludos para norma 3 desde aka la capital del mundodonde vivimos los chingon de chingones. oh y los que anden en san juan saludos.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

what s up babys girls como les ba preciosas siganle escribiendo mas segido

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que onda looney como te sientes luego con lo que hicimos en garibakldi te gusto verdad y hasta quieres mas lastima que ya no te voy a coger mas por que me siento muy maduro para ti luego chiyyaas. bueno adios alli te cuidas

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita bueno que puta madre quieres no te satisfase q me cojo atu prima sino quieres q te coja ati tambien por eso me caen mal los sanjuaneros por hablan mucho me imajino que eres pariente de rafa por a ellos le gusta mamar sin q nadien lo sepa

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita pelame la verga

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

me cojo a tu prima wendy chenita

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita asta que apareses puto

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

sabias que yo me coji a tu prima y se ase pasar por virgen oyes en la foto no te conocia pero pareces un pinche chango me imajino que de nino en lugar d q tu mama te diera pecho te daba la espalda por ser feo tu sigue mamando aber si se te quita lo feo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

pendejo t cres mucha verga y le sacastes donde te cite mucha verga d nada te sirvio indio pendejoy ahora como no sabes donde es ta el lugar donde te cite ahora estas ardido quieres saber donde esta pregunta atu prima donde se la cojen y ahi es es facil

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita por tu familia le gusta mamar igual que tu cheni solo te digo te puede pasar algo q despus bas a lamentar tranquilo hijo de perra por que no me marcas tu tienes mi numero o te asen falta huevos tenias q ser familia tapia bola de pendejos

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

sabian q reynaldo esta feo q parese q cuando nacio lo asotaron de frente dise su mama cuando el queria comer pechos le daba la espalda su mama por eso que es asi este pendejo dice algo y se esconde es unpendejo cobarde

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita deja me mamar por ers un pendejo que cuando ya tienes problemas simpre esperas que tu familia te ayude tu balentia depende de una pastilla cabron solamente asi tienes pantaloles reconose que soy mejor que tu te lo dise tu padre asi q respetame

Bos esponja

Bos esponja (3)

Denunciar Mensaje

Ps les mando saludos....spero tengan la oportunidad de subir fotos, o algo por el estilo o juntarnos para hacer una pagina sobre san juan colorado y sus tradiciones,festvidades ...por k la verdad no e encontrado ninguna pagina.Dejen su correo plis bye

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

jajajajjajajajaja, pinche looney cara de baboso nada que ver con la esa familia que tu dices, que lastima investiga no y luego hablas que lastima we a lo mejor algun dia sepas pero creo que nunca asi que cuando te mueras como perro acuerdate de mi y

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

el looney es un junior cruz de mierda asi que no se precupen gente nuestra raza es ms chingon que este imbecil, pedazo de mierda jajajajajajajajaja, espero que se divierte mucho con lo que acabo de decir

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

que onda pinche chenita reconoce q toda tu familia es bien delicada le hacen algo y luego corren al municipio para empesar quieres saber cual es mi nombre verdadero eso preguntacela a wendy alla te lo va adecir sabes chinga tu pinche madre indio pendejo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

yo lo que digo lo sostengo chenita eres un pendejo que es lo que te arde o que pito quieres nomas hablas y no tienes huevos para llamar lo digo aki por que es la verdad eres un pinche puto te abente mi numero y no llamastes d q presumes indio

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

asi q 0019107953395 ahi esta mi numero si no tienes huevos ponte falda ya que lo puto ya lo tienes no te costara nada o te sientes verga nomas por que estas en el df como si gran ciencia es alla estas mamando pero reconoce q eres un pendejo jajajajajaja

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita dime d q presumes y t dire d q careses comportate como un adulto y deja de chingar tu madre y sigue bendiendo flan en los metros del df q eso haces y si quieres mas leche yo t doy mas para q hagas mas flan ok puto

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

bos esponja por lo menos identificate quien eres conetate mas seguido y pues saludos a toda la rraza que radica en nort carolina que por ahi anda el pinche marihuano y el loco y saludos alas morras de san juan

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok me retiro por ahora oh pinche chenita esperare tu llamada aunque lo dudo que marques por q eres putitoasi dejate de mamadas ahi muere ok indio ya nos veremos pronto ok compra perro sarnoso jajajajajajajajajajajajajajajajajaj indio pendejo

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que onda rraza

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

mmmmmmmmmmmmm

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

SABES QUE ONDA WE ME DAS RISA POR TAN SIQUIERA CONOZCO QUE ES UN PINCHE METRO PUTIN ASI QUE BAJALE DE WUEVOS WE, POR QUE TAN SIQUIERA TE IMAGINAS QUIEN ES CHENITA JAJAJAJAJAJAJ SERE TU AMIGO QUE TE VA HCER LA VIDA IMPOSIBLE PENDEJO QUE NO TE DAS CUENTA

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

jjajajajajajajajaja dj looney de mierda, si tu el idiota de este correo, que crees camarada, como te ha ido muy mal verdad pues disfrutalo chiquita haaa y te acuerdas de mi, asi sannjuan colorado que este idiota tampoco se paza de lanza con los de san j

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

jajajajajajaja puto

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

hasta que un sanjuanero reconoce que es idiota mierda te saco chenita ya cayate por que no sabes ni expresarte y das lastima nomas no tienes los huevos sufisiente para marcarme y dices q eres verga tu balentia te sale por que estas lejos pendejo

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

no conoces un metro por q eres un indio y cuandos los indios an ido ala ciudad oh y no tengo pendejos de amigos ok chenita quicieras ser como yo que tenhgo los huevos bien puestos y te ries de tu ignorancia

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

todos aquellos q conocen al indio de rey (o) chenita diganle q no cause mas lastima se imaginan que se muera luego su mama se moriria de dolor y si no entiende pues que chingue asu madre

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ya no tiene huevos por antes si respondia luego ahora ni los coreos responde el pendejo solamente se conecta cuando hay alguien con el y se cre mucha verga pero le tiemblan las patitas que tiene patas de garza jajajajajaja

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita tu madre jajajajajajajajaajajaja

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

dj looney que diplomacia no pendejo tal vez no se expresarme pero el que causa lastima eres tu we, osea da te cuenta, al menos tu dices que yo no me pueda expresar pero al menos se lo que escribo no como un indio rabo verde como tu jajajajajajajajajaja

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

el que causa lastima eres tu dj looney sabes por que we, dices que tengo una pierna de garza nel pendejo que crees, lo tengo asi por que hacgo ejercicio we, apoco no estoy guapo we y creoo que te gusto la foto que te mande jajajajajajajaj envidia

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que onda chenita tu que pito tocas aki pendejo

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

bueno que pinche madre estan peleando tu pinche chenita donde te duele te metes donde no te llaman ya por fabor digande a este wey que se calme

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

mas indio eres tu pendejo por lo beo tambien cassanova te trae ganas mi pregunta es por que no dejas de ser un pendejo indio por cierto ya bieste esa foto en el internet que se la estas mamando a tu padre eso si es divertido jajajajajajaja

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

eres un pendejo como bas a tirar fotos tuyas pinche indio pendejo pero se be bien como estas mamando en la foto tienes q ver eso te habla cassanova que pito tocas por favor deja mamar que solo haces el ridiculo deja ya lo indio a un lado

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

perrita te la ban a meter en cuatro no tienes lo huevos suficiente para marcarme eso me da risa y segun defiendes atu gente y eres un chotito tipico sanjuanero jajajajaja si no tienes huevos pide que te presten unos aber si asi tienes valor

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok putito debes de pedir que t suban otravez al cerro se equibocaron al bajarte un favor chenita chinga tu pinche madrelo dice tu padrote

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

saludos a todas la morras de san juan hey cassanova que onda donde radicas se que andas en carolina estare en contacto en esta pagina y tira tu e mail para las morras de alla

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok rraza me retiro por algun tiempo saludos desde la capital del mundo echenle ganas no sea como chenita ok

MARBRIM

MARBRIM (2)

Denunciar Mensaje

HOLA QUE TAL ATODOS LOS DE SAN JUAN YO NO SOY DE ALLA, PERO DE LO POCO QUE LO CONOSCO, ME HE ENAMORADO DE EL,SIN OLVIDAR A LOS SANJUANEROS Y SU GENTE TAMBIEN, ESPERO VISITARLO MAS SEGUIDO CUIDENSE YA NO SEAN TAN GROSEROS O ALMENOS NO EN ESTA PAGINA

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

jajajajajajajajajaja

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

hola marbrim como te ba

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

hola atodas las mamis de san juan les saluda su cassanova desde la la ciudad de los vientos chiocago y pues no se aguiten sigan pa delante esto sigue

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que les pasa a estos cabrones por que se pelean sinduda chenita ya quedate cayado djlooney te esta acabandoapendejate te a boltiar los ojos

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

ok pues si se quieren conectar con cassanoda ahi les ba mi correo bandidode.amores@yahoo.com es solamente para todas las mamis no para gays como chenita ya saben mamis conectense con cassanova

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

ok me retiro adarle parriba quisiera saber quien es bianis pues ahoi esta oh saludos dj looney no te aguites nos bemos en california para irnos de parranda con las morras de alla

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

jajajajajaja

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

hola todas las morras de san juan

MARBRIM

MARBRIM (2)

Denunciar Mensaje

HOLA CASANOVA QUE TAL BUENO SANJUANEROS AQUI ME TIENEN DE NUEVO,, ADMIRANDO SAN JUAN (QUE SI ES BONITO) Y LOS QUE NO LO CONOCEN BIEN SE LOS RECOMIENDO BYE BESOS A TODOS

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que onda esa gente de san juan

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

saludos norma sigue escribiendo

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

hola sanjuaneros espero que no se molesten en llamarles sanjuaneros ya que todo mundo lo hace aber si no aparece otro queda bien y los defienta jajajajajja bueno por que casi no se reportansolo entran cuando quieren y dicen que adoran san juan jajajaja

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

oh chenita que onda con esa foto en el internet si que se la jalo el looney mi gran amigo pero veo que si te espanta por que solo entras cuando puedes a escribir mamadas jajaja no te espantes yo te ayudo putito

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

oh y no se bale tener dos nick aqui en esta pagina o slo lo hacen para sacar la verdad asi como cierta persona que conoci jajajaja pero no estamos para hablar de eso si no para saludar amis mamis de san juanque aki esta su cassanova

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

ok marbrim o como te llames deseo volver a chatear con tigo espero que no te ahuites por eso sienpre es bueno decir una mentira para sacar la verdad ok baby te cuidas espero encontrarte de nuevo

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

chenita hijo de la corneta primero aprende a escribir y despues ponte a escribir mierdas que ni para eso sirves pinche naquito sanjuanero pata rajadas civilizate, y si de verdad eres muy salsa y muy chingon como te crees que diablos haces en ese pueblo

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

hola pinches resbalones

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

que tranza pinches chancludos y huarachudas de san juan colorado

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

hola chancludas y huarachudos de san juan colorado, oh perdon patas rajadas de san juan colorado

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

eeeyyy! chenita hijo de la corneta primero aprende a escribir bien y des pues ponte a escribir mierdas y civilizate porque hasta marea tu naquez y vulgaridad y si de verdad eres muy salsa que diablos haces en ese pueblucho

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

si te crees tener sangre azul que diablos haces en ese lugar que no vale la pena deberias de vivir en inglaterra, oh perdon me equivoque tu tienes la sangre morada de lo prietos que son en ese pueblucho, pinche naquito e indio sanjuanero pata rajada

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

buenos para nada, tragan cuando les dan pa dentro y todo esto lo escribio tu madre y si no te parece, primero rayasela a tu madre que te mal pario pedazo de aborto. bueno te aguantas y te la tragas y le aflojas al dj looney y al cassanova.

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

por qu tnata envidis pura vida, el pedaso de mierda eres tu osea da te cuenta que si estoy en el pueblo es por que tengo que comer no comotu hijo de tu pinche madre jajajajajajajajaja tanta envidia con este papucho ajala y me ven para la proxima visit

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

hooooooooooooooooooo si we soy bien puto con todas las viejas que se aparecen en mi camino hasta con tus hermanas idiotas, estoy muy guapo creo por eso me tienen tanta envidia o por que tengo varo y no salgo de mi pueblo para correr atras de un metro j

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

bueno me conecto mas al rato por que tengo que ir a dar clase en la escuela, espero que se conecten y no tengan tanto miedo de criticar a chenita por que soy el rey de todos los reyes jajajaja el casanova es el mismo de dj loooney nadamas que se hace

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

k naques lo de este compa de dj loooney no creen, te dejo que se dievierten mucho con este mensaje, sin mi nadie iba a poder expresarse en esta pagina por que yo lo actualize, causan lastima jajaja, acuerdate nadamas dj loooney aqui esta tu papi chulo

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

hay hijo que lastima que tengas que trabajar y esprimir a tu propia raza si te crees inalcalzable por que no has brincado de tu cerca y vivir de tu propia lana como presumes

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

chehita te super urge un curso intensivo de redaccion por que ni para eso sirves y dices que eres profesor oh perdon profesonso

Supernatural

Supernatural (2)

Denunciar Mensaje

calmense ustedes bola de pendjos ignorantes, se critican y critican, y no saben redactar, bola de idiotas que no fueron a la escuela, ustedes si son unos pinches burros. ANALFABETAS. Regresen a la escuela y estudien. Comenten algo interesante de sjc.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

hora chenita te dijieron anlfabeta y eso que estu paisano agarratu gente tanto que la defendias jajajajaja te lo dije eres un pendejo mejor te ubieras quedado callado ahora si tu propio pueblo te esta jodiendo y te dijo que regreses ala escuela jajaja

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

de donde sacas que cassanova y yo somos el mismo para empesar assanova se llama armando asi9 debes de buscar alguien que si sepa sacar la verdad no como aquella persona que ni para mentir sirve pero te entiendosai que ya callate por eres analfabeta

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

lo de analfabeto lo dijo tu propio paisa jajajaja ahora dejata con el aber si con el si bas atener los huevos suficientes o baas a seguir siendo el mismo puto cuantas beses te tire mi numero y nunca marcastes y ahora tu misma gente te la deja ir

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ok y supernatural que pito quiere o es otro pendejo como chenita acuerdense q ahorita defiende su gente alrato su misma gente se les ba a voltiar asi que dediquense a otra cosa ok putitos acuedense que yo soy su padre de ustedes ok

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

ahora si sacan agallas para eso me gustaban bola de pendejos bes cheni por culpa tuya estan pagando todos asi que mientra tu te quedes callados tu gente te lo agradesera y acuerdate que tu paisa te llamo analfabeta y eso que eres maestro segun tu

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

asi es chenita aasi que de ti depende mas bale que ya te calles por si tu gente se te ba avoltiar ok

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

sanjuaneros no se aguiten

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

hola sanjuaneros aqui ler saluda el cassanova que onda pues ya dejense de mamadas

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

quien es el supernatural natural de donde de san juan o que pero no se aguiten ya todo tranquilo ahora que les pasa no mas por conosco a looney piensan que les boy a tener miedo sepan que looney y yo no les tenemos miedo lo bueno que no somos de alla

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

oh chenita ya viste tu foto que anda en el internet aka esa si se la jalo looney te bes bien pero no estamos para hablar de eso si no para saludar amis mamitas de san juan que pronto ire a visitarlas junto con looney

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

espero encontrarte alla chenita para que conoscas quien es looney y quien es cassanovaasi pues hasta la vista chiquitas pronto me tendran de nuebo

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que transita por sus venas sanjuaneros

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

jajajaja

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que ilasion la de ustedes no compadres pero como dan lastima analfabeto jajajajajajajajajajaj, al menos estudie we y no andar de nacos como ustedes no se arden tanto por que se puede quemar solitos , el super natural te saludo a ti we no a mi puto j

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

y tu casanova igualmente estupido para mandarte a la verga, y dj looney ya no te metas con mi prima we, porque eres un pobre idiota que no ves que su mama es maestra y tu un muerto de hambre

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que crees dj looney me divierto bastante de estar cotoreando contigo we, por que te encabronas eres un pinche antisocial y amargado jajajajajajajaja que divertido no . adios chao bye te saluda tu papi -rico

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

hola! oyes chenita mi chavo a ti te super urge un curso intensivo de redacion y de expresion es que eres re naco y vulgar que leguas se te nota lo corriente y vulgar que eres y eso que te crees lo maximo

Pura vida

Pura vida (14)

Denunciar Mensaje

si te crees tener feria que diablos haces trabajando, eres un pinche racista que menosprecias a tu pinche raza de indios, gracias a dios yo no soy de ese pueblucho y vivi un tiempo en ese pueblucho de nacos, me fui de ahi para no contagiarme de indios

Supernatural

Supernatural (2)

Denunciar Mensaje

Calmado pura vida, que ser indio no es ser naco, mirate en el espejo, para que veas que es ser naco, que bueno que te saliste de san juan, porque los putitos como tu allá no los quieren.

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

chehita qui esta tu padre ahora que pito tocas por cierto looney me llebo a conocer atu prima y esta buenota pero no te preocupes yo no agarro indias piojosas ni para una noche asi que ya sabes indio

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

y que onda pues chenita te gustaria que me coja atu prima pero no se ba apoder y que te arde si solo estoy diciendo la verdad de ustedes los indios yo no se de que te burlas si tu eres analfabeta segun eres maestro pero maestro de que de burros o que

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

supernatural aber si le das unas clases a este indio de chenita ahora anda presumiendo asu mama de wendy que es maestra pero cuanto ga 1500 pesos ala quinsena eso es tener un buen trabajo jajajajajajajaja como si gran ciencia es ser maestro

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

maestros pendejos be se los dije por un pendejo ahora estan acabando atodos los de san juan jajajaja pero ahi esta su salvador chenita putito habla y se esconde como tipico sanjuanero pero mientras chenita este en esta pagina simpre abra criticas

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

y que supernatural tambien te duele lo que digo de san juan agradese a chenita ya que por el arrasamos con todos y y todabia te saluda jajajaja eso si es ser pendejo pero que mas da

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

pues se despide su cassanova chenita sabes chinga tu pinche madre ok si siges asi no tendre otra opcion que picarme atu prima pero sabes me da asco esa india piojosa y puta pero dicen que hace buenos trabajos

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

ya chenita ya sabes de ti depende que nosotros ya no digamos nada y mi compa looney ira a busca a buscarte oh por cierto dice que no tubistes huevos para marcarle jajajaja eres un pendejo miedoso tipico indio

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

arrasamos jajajajajajaj un indio de primera como casanova? que vocabulario no crees, me duele tanto decirte eso we pero ya ni modos ademas, a poco tu mama la burra que te pario es chilanga jajajajajajaja, que tipo de persona mas estupida sin clase j

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

tengo que desconetar por que me puede ver el director asi que ya no sean burros y estudian un poco asi como tu papi rico se lo digo principalmente a esos pares de idotas burros de ndj looney y casanova par de nacos que no saben ni que onda osea we.

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

oyes dj looney que crees que yo no soy naco como tu we me chinge a varias maestras pero de esas buenas no como las sucias con quien ustedes se meten jajajajajajajaja pobresitos ardidos por k yo se que estoy guapo me lo han dicho viejas no putos.

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita aqui esta tu padre me das rrisa apoco cres que cojer maestras es un gran privilejio pero espero que puedas entrar a tu e mail para que leas lo que te mande jajaja y no te gusto lo que te escribi verdad hasta el culo te ardio

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

no que eresuy cabron como que le tienes miedo atu director eres un pendejo chotito por cierto me saludas aut prima wendy dile que ya tengo trabajo para ellay para ti tambien te dije si ter quieres comer mi verga tienes que labarte bien la cola

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

oh me presumes que la mama de wendy es profesora jajaja mas bien es cojesora de a gratis jajajaja pero que mas le asemos si asi nacio o mas bien se hiso pero dime de que presumes y te dire de que careses y ya te ando pisando los talones no temas

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

y que onda chenita les sigue dando clases atus alumnos como cojerse atu prima me dijieron que la usabas como practica ya que ella si tiene mucha clase en hacerlo pero no te aguites ya nos encontraremos por lo pronto chinga tu pinche madre jajajajajaja

Dj looney21

Dj looney21 (73)

Denunciar Mensaje

chenita oh es bueno tu ingles pinche ingles de televicion jajajaja dile el que te mostro como hablarlo que primero aprenda ablarlo pero tambien que chingue su madre mientras mas rapido te quedes en silencio menos dire tus verdades ok puto

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

ok pendejo, yo le digo ,pero eso si te a chatear un dia pero asi en french a ver si puede pobre idiota eres un pinche naco de barrio, que no conoces ni madres we, osea da te cuento, que ni al caso en que epoca vives chavo, pobre diablo.................

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

mira loney sabias que familia cruz no tienen clase, es decir tan siquiera han salidio de esa pobreza que ni para contarlo por causan lastima que familia mas burra jajajajajajaja, diviertete mucho mariconsito de quinta, by te cuidas en nombre de tu papi.

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

mira casanova sera que tu eres un gay we ya que defientes tanto al wey como si fuera tu novia , en fin no me importa nadas te quiero recordar que bajale a tu desmadre y ve a ver si ya puso la marrana de tu madr, los siento pero es la verdad naaccoooss

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

ok, casanova que haces cuando no estas conectado a caso te vas a trabajar que lastima perro, quisieras estas en el pueblo asi como yo disfrutando del paisaje de san juan te imaginas en el dia acostado en la playa de corralero o en san juan, no sean

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

envidiosos, que algun dia regersaran jajajajajj, en cuando a lo que comentas, bueno que crees que le marque al dj looney y no me contesto que miedoso, a poco se le agita las tripas al escucharme, dile que no sea puto y que acepta la llamada si es tan hom

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

chenita que onda putito pensaste que ya ibamos a decir nada de lo indio que eres y que decias que te cojistes a unas maestras me imajino que tambien atu madre verdad puto ella te dio clases pero despues te gusto que ati te cojieran

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

pero por lo menos dejaras de ser indio y por cierto como esta la puta de wendy espero que este bien para cuando me la balla a cojer y espero que se hayga labado bien la cola para que se como toda mi verga ya que atu famila es una putajajajaja

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

chenita por que no le haces un favor ya atu pueblo para que todos esten tranquilos no que por tu culpa estan acabando de criticar ala gente pero se que no lo haras por que eres un pendejo puto y sabes agradesele a looney

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que no pudo ir adonde vives por un problema que tubo si no ahorita estubieras en el hospital muriendote como un perro pero solo te digo que el regresara y no mas te digo te dimos tiempo aver si reaccionabas en calmarte pero ya veo que no asi

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

que ahora te aguantas pinche indio monta perro sarnoso y para acabarla maestro putito por eso que no progresa mexico por que tu como maestro eres una porqueria pero ya sabes puto de ti denpe todo y me da tristeza por esa gente

Cassanova

Cassanova (35)

Denunciar Mensaje

por ahora me retiro chenita hijo de la pescuesona la que se comio tu mama y salio un pedaso de aborto que eres tu oh se me olvidaba que chingues tu pinche madre indio puto

NORMA 3

NORMA 3 (5)

Denunciar Mensaje

HOLA A TODOS !!!!!!! CUIDENSE PEKES....

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

que paso casanova pensastes de que yo me iba a quedar con los cicos cerrado nel chavo, ya que ahora sabes quien soy chinga tu puta madre, y nunca te dejare tranquilo wey, a pesar de que yo fui el fue a tu casa aquella noche de romantic.

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

pues ya ni modos casanova pues tu te lo buscastes we y ahora ya no se puede hacer nada de nada hijo de tu perra madre igual que el looney, son unos pares de indios que no saben ni que onda que lastiman dan no creen, feliz dia del niño jajajajajajajajaja

Chenita

Chenita (33)

Denunciar Mensaje

espero qu no te enojas wey creo que eres una basura para toda la poblacion de san juan colorado aunque tambien no olvidar que incluye tu familia burra que tienes, pinche familia de quinta que tienes ya quisieran ser teacher como yo o sea tu papi rico. jaj

San juan col

San juan col (1)

Denunciar Mensaje

holas amigo amigas como estan saludo a todo los de san juancolorado estado de oaxaca en especial atoda las chicas hermosa de la preparatoria y la secuntaria saludo a vicki desde chicago para todo mis paisano se cuidan mucho y las chicas se portan bien ok

Mil amores

Mil amores (1)

Denunciar Mensaje

hola amigos y amigas de san juan me da mucho gusto por esas pesonas que se an superado en tods los aspectos,y me causan lastima tipos como esos que sienten qe lo saben tdo y que aun en su ignorancia l dicen si t quedo el saco pontelo ok?

Peñeño

Peñeño (1)

Denunciar Mensaje

qk onda raza de la costa! ps yo soy de peña negra san juan colorado!! y muy orgulloso!!

Nutio

Nutio (1)

Denunciar Mensaje

chales ese es mi municipio y si que lo es heee salu2 para NUTIO

Efraín

Efraín (1)

Denunciar Mensaje

hola amigos, Dios los bendiga, San Juan Colorado es muy agradable, por lo que aprendí del pueblo,(honestidad, etc., mi anhelo mas grande es que los jovenes puedan lograr sus metas y encuentrar sus propósito por el cual nacieron en ese lugar.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en San Juan Colorado y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en San Juan Colorado

El listado a continuación de asentamientos de San Juan Colorado en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
71721 El Terrero
71720 Nuevo Progreso
71722 Peña Negra
71720 San Juan Colorado
71721 San Pedro Siniyubi
71720 Santa Maria Nutio

Fotos de San Juan Colorado, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir San Juan Colorado con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita San Juan Colorado, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre San Juan Colorado con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello San Juan Colorado, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i