San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre San Pedro y San Pablo Ayutla.

¿Eres de San Pedro y San Pablo Ayutla o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de San Pedro y San Pablo Ayutla no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en San Pedro y San Pablo Ayutla, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de San Pedro y San Pablo Ayutla, etc).
Se encontraron 15 comentarios.
COSTEÑO

COSTEÑO (1)

Denunciar Mensaje

LES RECOMIENDO VISITAR AYUTLA Y MAS EN LAS FIESTAS PATRONALES, COMIDA HAY D LO MEJOR COMO EL "MACHUCADO" Y EL "CALDO MIXE" SI DESEA SABER MAS HACERCA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO AYUTLA PUEDEN VISITAR LA PAGINA WEB DE LA COMUNIDAD QUE ES WWW.AYUTLA-MIXE.COM

GaB

GaB (1)

Denunciar Mensaje

Les recomiendo el lugar, mucha naturaleza, clima bastante frio, amaneceres padrísimos, comida típica sabrosísima, calendas y festividades con muy buen ambiente, gente muy agradable, bandas filarmónicas, vengan y comprueben, no quedarán defraudados. GaB.

Gpl

Gpl (2)

Denunciar Mensaje

pues la verdad no hay otro pueblo como ayutla en ayutla se respira paz y tranquilidad aunque es un municipio conurbado cuenta con muschas cosas interesantes , veni a ayutla es en trar a un mundo magico de gente muy agradable y muy amigable .

Gpl

Gpl (2)

Denunciar Mensaje

en ayutla es algo padre la gente es muy amable y ademas ayutla cuenta con muchas cosas en cultura en esa comunidad hay varias cosas que hacer ven ala region mixe y no te arrepentiras ademas no te pierdas la fiesta patronal en el mes de enero

Crismay

Crismay (1)

Denunciar Mensaje

les recomiendo que visiten ayutla es,realmente magico,entre sus tradiciones la comida sus paisajes te vas a enamorar,y mas a fines de enero,junio.1,2 de noviembre ydiciembre,en estos meses podras disfrutar de sus costumbres y su gente, !!VISITA AYUTLA !!!

V I T O

V I T O (1)

Denunciar Mensaje

Ayutla es muy interesante porque se mantienen sus usos y costumbres, la fiesta patronal, es síntesis de la riqueza en tradiciones, religión, comida, pirotecnia, audiciones y bailes con las bandas filarmónicas y mucho mas, con gente alegre y hospitalaria.

Rouan

Rouan (2)

Denunciar Mensaje

Sus atardeceres te cautivarán, con la neblina baja, el Astro Rey ocultándose te da impresión de estar frente a un océano de nubes, entonces comprendes por que los Mixes de Ayutla consideran la cima del Cerro de la Cruz la antesala de la morada de Dios.

Rouan

Rouan (2)

Denunciar Mensaje

Un excelente lugar para hospedarte es el “Hotel Rural el Mihrab”, el mejor servicio que puedes encontrar y a muy buen precio, lo encuentras a 100 metros del crucero a San Pedro Ocotepec, Mixe, Oaxaca (pregunta por el, todos lo conocen).

Armando b.

Armando b. (1)

Denunciar Mensaje

La verdad Ayutla es algo padrisimo, les recomiendo a que se animen a visitarlo, su comida, sus paisajes, su musica y su nueva estructura. No se arrepentiran, y de paso un vistazo al mundo magico de los mixes. Visiten la pagina: www.ayutla-mixe.com

Malebolo

Malebolo (1)

Denunciar Mensaje

se busca el programa de la fiesta anual de san pedro y san pablo ayutla mixe

Angie

Angie (1)

Denunciar Mensaje

mi madre es de Ayutla, pase muchas vacaciones en ayutla y la verdad que guardo muy buenos recuerdos. ahora vio en españa y espero pronto llevar a mi esposo a conocer la tierra de mi madre

RAYMAN

RAYMAN (1)

Denunciar Mensaje

VISITEN AYUTLA ES MUY VERDE MUY FERTIL Y UNO SE LA PASA BIEN PARA DESCANSAR Y PASEAR CON A LA CUEVA,LA CASCADA Y MAS COSAS MUY BELLAS Q HAY POR ALLA. ESPERO PRONTO LLEVAR A MI HIJO Y A MI ESPOSA PARA Q SE DIVEIRTAN DE LO LINDO,ESO SI ES ALGO HUMEDO Y FRIO

OSVALDO

OSVALDO (1)

Denunciar Mensaje

COMO PUEDO LLEGAR EN COCHE DESDE CUAUTITLAN ESTADO DE MEXICO?

Chencho

Chencho (1)

Denunciar Mensaje

para empezar basta con decir ayutla mixes .hay tantas cosas que decir de este pueblo que a lo mejor seria mejor ir a conocerlo,para empezar digamos que es la puerta de la region mixe por ser el primer municipio lleno de cosas interesantes vengan y conosca

Acrifer

Acrifer (2)

Denunciar Mensaje

sin duda ayutla es bueno pro les recoimiendo despues continuar la ruta de visita hasta villa alta será sin duda mas interesante con las chicas y sus rios. mejor clima y mas espacios agradables.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en San Pedro y San Pablo Ayutla y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en San Pedro y San Pablo Ayutla

El listado a continuación de asentamientos de San Pedro y San Pablo Ayutla en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
70283 Ayutla Mixes
70283 Cerro Amole Mixe
70283 Cerro Pelon
70284 El Duraznal
70283 El Portillo
70284 Lachicocana
70283 San Pedro y San Pablo Ayutla

Fotos de San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir San Pedro y San Pablo Ayutla con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre San Pedro y San Pablo Ayutla con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i