Santa Maria Jaltianguis, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de Santa Maria Jaltianguis, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre Santa Maria Jaltianguis.

¿Eres de Santa Maria Jaltianguis o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de Santa Maria Jaltianguis no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Santa Maria Jaltianguis, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Santa Maria Jaltianguis, etc).
Se encontraron 9 comentarios.
Lalo leon

Lalo leon (1)

Denunciar Mensaje

Es un pueblo muy pequeño, apenas rebasa los 500hab, vive de las remesas. Esta cerca de Ixtlan, tiene su iglesia, su palacio mun., carcel, escuela, canchas de basquet. Se habla principalmente el Zapoteco y en las orillas del rio hay zarzamoras. Wrt m 4 +.

Chel oko

Chel oko (1)

Denunciar Mensaje

un pueblo pekeño pero interesante para darse un rol por sus alrededores aa solo kince minutos de ixtlan , el keso del pueblo es bien pinche sabroso

Gamba

Gamba (1)

Denunciar Mensaje

q onda les recomiendo q visiren jaltianguis esta bien chido no te arepentiras

---eVa...

---eVa... (1)

Denunciar Mensaje

:D Es un pueblo hermoso, con el clima perfecto, el invierno si es un poco frío, en estas fechas están inagurando cabañas para acampar, el pan, el queso, los tamales, el amarillo, los chapulines son de lo mejor para comer en Jaltianguis, VISITENLO!!! :D

Faby

Faby (1)

Denunciar Mensaje

pues yo soy de ahy de jaltianguis y solo puedo decir q es muy chidopues no se a quedaddo atras pues tiene cancha,cca-centro de computo con internet) cabañas q apenas estan en inicio y yo espero q biciten este pueblo dios.

Checo

Checo (1)

Denunciar Mensaje

es un lindo pueblo para sacar el estres de la rutina diaria se los recomiendo vivi ahi por mas de 15 anos y me gustraia volver por lo menos de visita

Kuauhtly

Kuauhtly (1)

Denunciar Mensaje

un lugar con muy buen recibimiento de los habitantes, una exelente gastronomia y muy lindo para distraerse un poco de la rutina diaria...ademas de que es la tierra de mis abuelos ja ja ja visitenlo..!!! no se arrepentiran....

LA NINA

LA NINA (1)

Denunciar Mensaje

hola yo soy de jaltianguis vivo en utah a mi me encanta mi pueblo. es muy bonito. y las tradiciones ni se diga me encantan las fiestas del 12 de diciembre las personas de ahi siempre t reciben con los brazos habiertos la jente es lo !MAXIMO!!!!!!!!!!!!

Neto

Neto (1)

Denunciar Mensaje

chequen jaltianguis y no van a querer irse

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Santa Maria Jaltianguis y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Santa Maria Jaltianguis

El listado a continuación de asentamientos de Santa Maria Jaltianguis en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
68750 Jaltianguis
68750 Santa Maria Jaltianguis

Fotos de Santa Maria Jaltianguis, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Santa Maria Jaltianguis con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita Santa Maria Jaltianguis, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Santa Maria Jaltianguis con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Santa Maria Jaltianguis, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i