Santiago Nundiche, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de Santiago Nundiche, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre Santiago Nundiche.

¿Eres de Santiago Nundiche o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de Santiago Nundiche no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Santiago Nundiche, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Santiago Nundiche, etc).
Se encontraron 8 comentarios.
Sanjuan

Sanjuan (1)

Denunciar Mensaje

Los invito a visitarlo el tercer domingo de enero se celebra la fiesta partronal de Santo Niño de Atocha, hay calenda en el pueblo, fuegos pirotecnicos en la noche del sabado, y musica de viento en las mayordomias.para los que les guste la naturaleza y.

CHAVEZYCHA

CHAVEZYCHA (4)

Denunciar Mensaje

EL 19 DE ENERO 2008, ES LA FESTIVIDAD AL SANTO NIÑO DULCE NOMBRE DE JESUS, HABRA BASQUETBOL, MAYORDOMIA, BAILE CON LOS CADETES DE LINARES Y LOS CORRALEJOS, NO FALTES TE INVITA LA AUTORIDAD MUNICIPAL, VEN BIEN COBIJADO, YA QUE HACE FRIO EN LAS MAÑANAS,

CHAVEZYCHA

CHAVEZYCHA (4)

Denunciar Mensaje

SABADO 19 DE ENERO, 10 DE LA MAÑANA INICIA TORNEO DE BASQUETBOL, 4 DE LA TARDE GUELAGUETZA, 8 DE LA NOCHE QUEMA DE JUEGOS PIROTECNICOS, 22 HORAS BAILAZO CON LOS CADETES DE LINARES Y CORRALEJOS, ENTRADA SOLO 100.00 PESOS, NO LO OLVIDES

CHAVEZYCHA

CHAVEZYCHA (4)

Denunciar Mensaje

VSITA NUNDICHE, Y CONOCE SU CONTEXTO RELIGIOSO COMO SANTUARIO "SANTO NIÑO DULCE NOMBRE DE JESUS", EL TERCER DOMINGO DE ENERO ES LA FESTIVIDAD, Y DATE EL TIEMPO DE CONOCER A SUS 10 LOCALIDADES.. NUNDICHE TIERRA DE FE Y DE OPORTUNIDADES

Pili

Pili (1)

Denunciar Mensaje

quisiera saber como llegar al santuario del santo niño dulce nombre de jesus, quiero ir a visitarlo es un gran deseo poder llegar a su santuario por favor mandeme como llegar. gracias.

CHUCHO

CHUCHO (2)

Denunciar Mensaje

ME PODRIAN MANDAR COMO LLEGAR EN AUTOBUS AL SANTUARIO DEL SANTO NIÑO, POR FAVOR ME URGE. GRACIAS

CHUCHO

CHUCHO (2)

Denunciar Mensaje

Como puedo llegar en autobus hasta el santuario del santo niño? me urge ir por favor envienme que autobus tengo te tomar. gracias

CHAVEZYCHA

CHAVEZYCHA (4)

Denunciar Mensaje

DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, DE LA TAPO SE TOMA UN AUTOBUS DE LA LINEA OCC A LA CIUDAD DE TLAXIACO (TIEMPO DE RECORRIDO 7 HRS APROXIMADO) DE TLAXIACO A SANTIAGO NUNDICHE SON 9 KILOMETROS DE CAMINO PAVIMENTADO Y SE PUEDE TOMAR UN TAXI, TIEMPO 15 MINUTOS

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Santiago Nundiche y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Santiago Nundiche

El listado a continuación de asentamientos de Santiago Nundiche en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
69826 Hidalgo
69824 Ignacio Allende
69825 Morelos
69824 Santiago Nundiche

Fotos de Santiago Nundiche, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Santiago Nundiche con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita Santiago Nundiche, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Santiago Nundiche con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Santiago Nundiche, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i