Saric, Sonora

Mapas y Códigos Postales de Saric, Sonora, además de las opioniones de los visitantes sobre Saric.

¿Eres de Saric o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Sonora y en especial de Saric no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Saric, Son., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Saric, etc).
Se encontraron 5 comentarios.
Gali

Gali (1)

Denunciar Mensaje

tenemos en algunos lugare alrrededor del pueblo gerolificos o escrito de los antiguos pobladores de origen yaqui, tambien se encuentran en el panteon municipal los restos del lic. LAZARO GUTIERREZ DE LARA ya que en saric fue asesinado por rebelion ya que fue uno de los iniciadores de la revolucion mexicana que se inicio en cananea sonora a principios de siglo; asi tambien tenemos ranchos ganaderos donde pueden practicar la cazeria de venado cola blanca, cochi javali, buro y aves como la godorniz .

KNella

KNella (1)

Denunciar Mensaje

En Saric puedes saborear el rico atole de tápiro, no muy comun ni sikiera en el estado. Encuentras la trankilidad y armonia que tnto necesita un citadino... Mucha diversion ya que no por ser un pueblo chiko tiene porke ser aburrido...

KroLina

KroLina (1)

Denunciar Mensaje

Las fiestas tradicionales del pueblo son durante el ultimo fin de semana del mes de Mayo. En estos días puedes divertirte acudiendo a la plaza del pueblo en donde podrás degustar algunos antojitos y, escuchar y bailar con los diversos grupos musicales que amenizan las tradicionales fiestas de las flores. Durante los días en que el pueblo se encuentra de fiesta muchas de las personas originarias del él e incluso nuevos visitantes acuden y se divierten ya sea en los bailes, recorriendo sus calles o en el río que pasa por las orillas. Allí se disfruta un rato agradable ya sea con la familia o con los amigos.

Kuat 2

Kuat 2 (1)

Denunciar Mensaje

Saric se encuentra localizado al noroeste del estado de sonora, es cabecera municipal de Sasabe y Cerro prieto, se caracteriza por ser uno de los pueblos más bellos de la región. Cuenta con impresionantes panoramas para disfrutar de una tardeada en componía de su familia, es rico en historia, y a pesar de ser un pueblo pequeño su desarrollo va en incremento por lo que se cuenta con buenos locales y medios de comunicación, pero sobre todo se caracteriza por la amabilidad y hospitalidad de su gente…Visítelo y se llevara un buen sabor de boca se lo garantizo.

Ely caro

Ely caro (1)

Denunciar Mensaje

quien sabe sera quitado x familiares sicarios de dicho travajo xel desarrollo del disk travajo modem,rastreador jejejeje

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Saric y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Saric

El listado a continuación de asentamientos de Saric en Sonora:

C.P. Asentamientos
83890 Cerro Prieto
83860 Saric
83870 Sasabe

Fotos de Saric, Sonora

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Saric con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Sonora.
No te pierdas las fotos satelitales de Sonora.

Visita Saric, Sonora

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Saric con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Saric, Sonora.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i