Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Puebla

Mapas y Códigos Postales de Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Puebla, además de las opioniones de los visitantes sobre Tepeyahualco de Cuauhtemoc.

¿Eres de Tepeyahualco de Cuauhtemoc o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Puebla y en especial de Tepeyahualco de Cuauhtemoc no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Pue., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Tepeyahualco de Cuauhtemoc, etc).
Se encontraron 9 comentarios.
Logos

Logos (1)

Denunciar Mensaje

Cada año en el sitio pre-hispanico de tepeyahualco de cuauhtemoc se fomenta una convivencia con la ciencia y la histora. Observación de las estrellas con telescopio y análisis de codices nahuatlacas. Cada sabado de gloria a las 10 de la noche. Es campamen

Huixcolotla

Huixcolotla (2)

Denunciar Mensaje

en este loalidad del estado de puebla cada quinto viernes de cuaresma, se celebra una fiesta muy bonita, en alusion al santo patrono jesus de nazareth, verdaderamente hermoso, si pueden visitenlo esta a tan solo 22 hr 30 min. en auto del df.

Huixcolotla

Huixcolotla (2)

Denunciar Mensaje

en el comentario anterior equivoque el tiempo eran solo 2 horas con 30 minutos, ademas cerca de esta localidad existen rios naturales en los que se puede nadar y pasar momentos super agradables en familia.

Yosi

Yosi (1)

Denunciar Mensaje

Mi mamá es de alla y yo voy de visita cada oportunidad q tengo, me la paso increible pues todos son personas muy buena onda y se saben divertir. Tambien en la fiesta de quinto viernes antes de semana santa se pone una feria muy bonita.Les recomiendo ir.

El flaco

El flaco (1)

Denunciar Mensaje

antes que nada agradesco por los comentarios de mi pueblo ya que soy de aya y en la feria es muy grande to es a honor a nuestro padre jesus de nasaret. y tambien muchos juegos pirotecnicos un saludo para todos mis paisanos de parte del flaco?????cuidense

Chilango-OTV

Chilango-OTV (1)

Denunciar Mensaje

La verdad yo también recomiendo ir, cada temporada de vacaciones voy a dar la vuelta por allá desde que era peque, de hecho ya me conocen por allá, dicen que: “subo, bajo, voy, vengo” que ya hasta les caí gordo, pero no me importa, para la fiesta de esto

Pame

Pame (1)

Denunciar Mensaje

Yo soy de ese lugar y a mi Padre Jesus de Nazareth, el quinto viernes de cuaresma lo veneran miles de personas de las cuales a muchas les ha concedido algun pedimento, su feria es grandisima, ya que acuden peregrinaciones de varias estados de la Republica

TROY

TROY (1)

Denunciar Mensaje

Mañana voy a conocer este pueblo, a mi me encantan los pueblos de hecho yo soy de un pueblo, disfruto mucho conocer el interior del estado, un saludo a todos.

Keyty

Keyty (1)

Denunciar Mensaje

hola yo soy de este municipio y en verdad que es hermoso la gente es muy sencilla y acogedora, los invito a conocer este pedacito de cielo, la feria patronal de quinto viernes de cuaresma es la mas grande de sus alrededores, se venera a jesusu de nazareth

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Tepeyahualco de Cuauhtemoc y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Tepeyahualco de Cuauhtemoc

El listado a continuación de asentamientos de Tepeyahualco de Cuauhtemoc en Puebla:

C.P. Asentamientos
75635 Huacaltzingo
75630 Tepeyahualco Cuauhtemoc

Fotos de Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Puebla

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Tepeyahualco de Cuauhtemoc con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Puebla.
No te pierdas las fotos satelitales de Puebla.

Visita Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Puebla

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Tepeyahualco de Cuauhtemoc con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Puebla.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i