Tzintzuntzan, Michoacán

Mapas y Códigos Postales de Tzintzuntzan, Michoacán, además de las opioniones de los visitantes sobre Tzintzuntzan.

¿Eres de Tzintzuntzan o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Michoacán y en especial de Tzintzuntzan no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Tzintzuntzan, Mich., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Tzintzuntzan, etc).
Se encontraron 7 comentarios.
Capeto

Capeto (2)

Denunciar Mensaje

Visite este lugar y su lago de agua cristalina, cuando aun era estudiante del Tecnologico de Morelia por alla en 1982, fue un fin de semana agradable a la orilla del lago con otros 3 grandes amigos y una botella de charanda que se fue como agua.

Capeto

Capeto (2)

Denunciar Mensaje

Aclaracion: El Lago era el de Zirahuen ('espejo de los dioses" en lengua tarasca), y la botella de charanda si era de tzintzuntzan. jeje. perdon por la confusion, pero el tiempo y el grado etilico de la remembranza lo justifican. Saludos desde Houston.

Juanca

Juanca (1)

Denunciar Mensaje

Abril del 2001 me alojé en La posada Mandala de Patzcuaro. El dueño me recomendo visitar las ruinas de Tzintzuntzan. Tome un colectivo. Paseé por las ruinas no habia nadie. Es un lugar hermoso junto con el pueblo, la Iglesia y las artesanías. Visítenlo!

Chelita

Chelita (1)

Denunciar Mensaje

1985 vivi ahi en ese hermoso lugar,su gente,el clima,amigos que deje alla , todo increible mi hermana es maestra,vive en Quiroga algun dia volvere para disfrutar sus fiestas del 2 de oct. el dia de corpus y su comida muy rica.saludos desde Mexicali .

Ruben

Ruben (1)

Denunciar Mensaje

proximamente estar por ahi trabajando para el cecytem instalando aulas, solictari si me pudiesen enviar mapa carretero de morelia a este lugar, ya que unicamente hay fotos satelitales, me seria de gran ayuda

Chaparrita

Chaparrita (1)

Denunciar Mensaje

yo soy originaria de mi bello tzintzuntzan les recomiendo que viciten mi pueblo los dias 1 y 2 de noviembre ya que cada ano se realiza la tradicional noche de muertos , ademas esos mismos dias se realizan concursos de danza, obras y mucho mas.

Maria

Maria (1)

Denunciar Mensaje

Hola, Tzintzuntzan es un lugar turistico , a la orilla del Lago de Patzcuaro,cuenta con un atrio de olivos unico en el mundo , sus Yacatas redondas son espectaculares. muy pero muy recomendado. cuando lo visiten por favor RESPETEN sus tradiciones .

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Tzintzuntzan y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Tzintzuntzan

El listado a continuación de asentamientos de Tzintzuntzan en Michoacán:

C.P. Asentamientos
58440 Coenembo
58443 El Jaguey
58442 Ihuatzio
58445 Patambicho
58440 Tzintzuntzan

Fotos de Tzintzuntzan, Michoacán

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Tzintzuntzan con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Michoacán.
No te pierdas las fotos satelitales de Michoacán.

Visita Tzintzuntzan, Michoacán

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Tzintzuntzan con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Tzintzuntzan, Michoacán.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i